Packs HOME

El pack Home  se basa en un “reestiling”  o reforma de un piso completo.

interiorismo hogar
…los planos
…un 3d realista
…un presupuesto detallado
…los puntos de venta donde encontrar el producto
…un descuento en la compra de los muebles a través de XpressionShop

0%

10%

15%

…la gestión de tu compra
…la gestión del envío y el montaje si lo deseas
…la gestión de los industriales vinculados
al proyecto
…la coordinación de tu obra



* Los packs Premium Ambientum únicamente son realizables en la provincia de Barcelona

¿Qué me incluye?

1 Documento entregable con la siguiente información:

BASIC HOME

Planos acotados de tu reforma o interiorismo en formato PDF.
Realización de un 3D fotorealista
Presupuesto detallado por partidas
Imágenes y medidas concretas de todos los productos que formaran parte de tu nuevo piso
Direcciones de interés (Recopilatorio de direcciones de interés donde encontrar el producto presupuestado)

PLUS HOME

TODO LO INCLUIDO EN EL PACK BASIC +
Descuento del 10% en todos los productos presupuestados (no aplicable a marcas low cost y no acumulable a otras ofertas)
Te gestionamos la compra directamente con el fabricante – Evitarás intermediarios, negociaciones y te garantizamos que lo que compras es realmente lo que compras al mejor precio.
Gestión integral del envío. En función de la modalidad que escojas te realizamos el envío a través de transportistas especializados en mobiliario y si lo deseas nuestro equipo de montadores acabará el trabajo para que puedas comenzar a disfrutar de tu nueva casa.

PREMIUM HOME*

TODO LO INCLUIDO EN EL PACK PLUS +
Un descuento adicional del 10%
Llevamos la dirección y coordinación de tu proyecto de reforma o decoración.*Limitado a la provincia de Barcelona

Los packs home incluyen el proyecto de reforma e interiorismo de un piso de las siguientes características: 60-150 m2 con la siguiente distribución.

Para proyecto de otras características te aconsejamos que contactes con nosotros a través del siguiente enlace: Contacta con nosotrosComo en el caso de los packs Ambientum los packs Home cuentan con 3 tipologías de servicio pensados para que puedas escoger hasta donde quieres que lleguemos.

¿Cómo trabajamos?

  • En el caso de que se trate de una propuesta Premium Home vendremos a visitarte a tu casa para realizar el acotado de medidas y las posibilidades que tenemos para realizar la reforma. En cambio si te decides por la modalidad Basic o Plus deberás enviarnos el plano o medidas de tu piso o casa por Fax / Mail
  • Te enviaremos una ficha para que nos rellenes con tus gustos y preferencias para poder realizar un proyecto a medida.
  • En 30 días te realizamos un anteproyecto de reforma en el que tendrás 2 posibles propuestas de reforma adaptadas a los requerimientos que previamente consensuaremos.
  • Realizaremos los cambios que consideres oportuno en tu proyecto, perfilando los detalles para poder ofrecerte un presupuesto detallado, exacto y que cumpla tus expectativas
  • En el caso de que tu elección sea un Basic o Plus home nuestro trabajo acaba con el entregable con toda la información de tu proyecto de reforma o decoración. (¿Qué incluye el entregable?)
  • Si en cambio tu elección es la Premium Home iniciaremos la reforma o el proyecto de interiorismo coordinando los industriales para ser ágiles y molestarte lo menos posible. A nadie le gusta tener operarios en casa ;)
  • Finalizamos el proyecto, (el tiempo medio que tardamos en realizar un proyecto Ambientum dependerá de la envergadura del proyecto y de lo que escojáis para la reforma)
interiorismo

Interiorismo Sant Cugat, interiorismo , reformas Sant cugat , Reformas Barcelona , Decoradores , muebles de diseño, muebles vintage, muebles estilo nórdico, muebles provenzales