Muebles de diseño Aviador Vintage _ para amantes del vintage

Muebles de diseño Aviador

Hoy es viernes, y antes de empezar el fin de semana queremos presentar una nueva colección que se ha hecho un poquito de rogar pero que ya tenemos entre nuestro catálogo. Se trata de una ampliación en la colección muebles de diseño Aviador Vintage que ya anticipamos aquí. Pues bien, esta vez os traemos más de 200 productos de inspiración vintage e industrial con mucha ilusión que esperamos que os guste.

Pero primero, me gustaría explicar el origen del nombre de esta colección antes de mostraros las imágenes ya que supongo que alguno os lo estaréis preguntando. Cada vez es más frecuente utilizar partes de aviones en la fabricación de mobiliario para la decoración. ¿Qué hacer con todas las piezas cuando un avión deja de usarse? Pues podemos encontrar objetos de los más variados donde muchas de esas partes son las protagonistas. Nosotros hemos incorporado butacas con la trasera en aluminio, mesas de centro tapizadas en pieles, baúles, armarios, mesas de despacho y un sinfín de artículos donde la chapa y las pieles envejecidas son las protagonistas. De ahí que nuestra colección se llamara Aviador Vintage. Podríamos llamarlo también mobiliario de fuselaje, parte principal en la estructura de un avión. Un sinfín de piezas para los amantes del vintage que espero que os gusten!

Desde la pestaña de novedades de la tienda la podréis ver al completo o entrando en Estilos, Mueble Vintage

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.