Equipo

XpressionStudio nace en Sant Cugat del Valles en el año 2011 con un único pero ambicioso objetivo que cumplir.
Nuestro objetivo es crear y decorar espacios en los que prevalezca el bienestar y la practicidad de las personas que van a vivir en ellos.
Espacios creados por ti y “xpressados” por ti. Nuestra función es simple pero complicada a la vez, ofrecerte soluciones de interiorismo y arquitectura que permitan materializar las sensaciones y sentimientos que quieres que prevalezcan, denoten y diferencien tu casa del resto de casas ofreciéndote una solución atemporal duradera y adaptada a tus necesidades.

Y bien, esto ¿ Cómo se hace ?

Poniendo a tu disposición el equipo Xpression, un equipo especializado en el ámbito del interiorismo y el diseño que te ayudará a materializar el proyecto de tu casa.

¿Y que tiene nuestro equipo?

Nuestro equipo, especializado en interiorismo,tiene aquello que necesitas para tu proyecto y te lo resumimos en las cuatro características comunes en cada uno de los integrantes de Xpression Studio:

  1. Capacidad de Escucha: para saber que es lo que quieres y como lo podemos llevar a cabo.

  2. Compromiso: contigo, con nuestros proyectos y con nuestros colaboradores.

  3. Seriedad: en el desarrollo de tu proyecto, en los plazos.

  4. Adaptación: a tus necesidades, a tus horarios, y como no a tu presupuesto.

Interiorismo , interiorismo Sant Cugat. Interiorismo Barcelona. Arquitectura e interiorismo . Decoración de interiores. Decoradores. Reformas Barcelona. Reformas online. Decoradores Barcelona. Interiorismo .

Interiorismo , muebles de diseño.