Interiorismo en blanco con un aire francés

Interiorismo

Nada más ver las fotos de esta casa quedé totalmente prendada, la exquisitez de sus rincones y detalles me obliga como fanática de la decoración que soy a compartirlo con vosotr@s. Sin duda un buen ejemplo de interiorismo cuidado y delicado que desborda una extraordinaria belleza por todos los costados.

 

La mayor parte del mobiliario es de estilo francés, piezas de madera natural decapadas con ese aire romántico tan característico y que tanto nos gusta. Podéis observar también  muestras de muebles en madera en crudo dignas de mención como es el gran armario situado detrás de la mesa de diario, la isla de trabajo en la cocina, la mesa de comedor fabricada con tablones anchos, todas ellas protagonistas principales de cada una de las estancias donde residen.

 

decoración _ comedor

decoración vivienda con aire provenzal

 

Uno de los aspectos que realzan aún más el carácter genuino de la casa  es sin dudarlo la pared de ladrillo sin revestir contrastada perfectamente con los delicados apliques de lágrimas de cristal que convergen de forma sinérgica  generando un contraste excelente y llamando nuestra atención. Ya comentamos en un post anterior cuanto nos gustaban las paredes de ladrillo visto, en un espacio totalmente  distinto al de hoy pero con un resultado igual de bueno. Cortinas de lino color crudo, espejos envejecidos, bañera estilo vintage decoran el ambiente generando un halo romántico y delicado que sin duda invita a soñar.

 decoración con muebles estilo provenzal

decoración con muebles estilo provenzal

decoración con muebles estilo provenzal

decoración con muebles estilo provenzal

Y como no podía ser de otra manera, paredes y suelo en blanco, una de nuestras combinaciones preferidas. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Os gusta este estilo de decoración con muebles románticos, decapados, estilo francés?

Imágenes vía: 79 ideas

Interiorismo , interiorismo sant cugat

Interiorismo , interiorismo sant cugat , reformas barcelona , reformas sant cugat , reformas online , decoradores , muebles de diseño , muebles provenzal , muebles vintage , decorador barcelona

 

 

 

 

 

This entry was posted in diseño interior, Interiorismo, Vivienda and tagged , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.
  • Virginia López (Virlova)

    Maravillosa vivienda de aires nórdicos, con sabor, encanto y serenidad. La combinación de las piezas de mobiliario es perfecta y crea una armonía que funciona muy bien!! me encanta!! un besazo desde mi espacio

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com