Interiorismo personal, extravagante y ecléctico

Interiorismo personal, extravagante y ecléctico

Sin duda alguna lo que más me ha gustado del interiorismo de esta vivienda son la cantidad de detalles personales y originales que abundan. Creo sin lugar a dudas que es de las cosas más importantes que deben destacar en las casas, una pequeña huella de los que somos cada uno. Nuestra casa nos tiene que hacer sentirnos cómodos en ella e identificarnos por encima de todo.

Esta vivienda, con una decoración donde el color predominante es el blanco y el negro, destaca por algunos estallidos de color que podemos ir encontrando a lo largo de su recorrido. En el dormitorio cuenta con detalles tan originales como un cabecero tapizado con tela con la bandera británica pintada, que ya sabemos que es pura tendencia en muebles de estilo vintage. Nos encanta el contraste conseguido entre el color vivo y la madera decapada de la propia estructura del cabecero.

 

Cabecero vintage british

Un detalle que nos encanta particularmente de esta vivienda es la cantidad de mensajes que podemos ver en muchas de sus paredes, ya sean plasmados en paneles decorativos, en lienzos, o directamente pintados encima de algún mueble. El arte del grafiti coge fuerza y resulta ser el principal protagonista invadiendo muchas de las estancias.

 

Interiorismo ecléctico

Decoración ecléctica

Decoración ecléctica

 

También podemos observar muchas piezas metálicas y brillantes utilizadas en la decoración que ayudan a reforzar ese aire estridente. Ayer os hablamos de ellas aquí.

 

Muebles barrocos

Decoración ecléctica

 

Este piso con aire ecléctico sin duda no es para cualquiera. Una mezcla de muebles de estilo moderno, barroco, vintage, industrial, me induce a pensar que en el viven personas bastante atrevidas y con cierto aire extravagante. El sello de Jimmie Martin está impregnado por todas las estancias, aunque aquí muchas de las piezas sean de su colección, siempre os podéis aventurar a dejar vuestra propia huella en los muebles de vuestro hogar. ¿Qué opináis vosotros?
Decoración en amarillo

Decoración en negro

Decoración ecléctica

 

Imágenes vía House to Home

 

Interiorismo, Interiorismo Sant Cugat, Reformas Barcelona, reformas, arquitectura, muebles de diseñomuebles vintagemueble provenzalmueble modernomueble nórdico

 

This entry was posted in Decoración, diseño interior, Interiorismo and tagged , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.