Interiorismo fresco y con estilo en el Hotel Pantone

Interiorismo de diseño

Estamos otra vez a lunes! Y que mejor manera de empezar la semana que con este fantástico #dreamingmonday lleno de color! Hoy hemos querido enseñaros en el blog, el interiorismo del Hotel Pantone, situado en la ciudad de Bruselas, especialmente pensado para todos aquellos que no lo conozcan y estén pensando en un viajecito a esta ciudad.

Cada planta de habitaciones tiene un color que la distingue, pudiendo observar desde los más vivos, hasta los más moderados. Podréis ver en las habitaciones, camas coronadas con imágenes del fotógrafo belga Victor Levy y varios marcos Pantone representando los colores predominantes de cada estancia. El diseño interior del hotel, acabado en blanco, sirve de lienzo para este estallido de color, donde podemos encontrar un sinfín de detalles propios de la empresa como las tacitas ya muy conocidas por todos alrededor de la cafetera, bicicletas en el hall, sillones, mesitas, agendas, paneles decorativos, y un largo etcétera que mejor que veáis vosotros mismos.

¿Y qué mejor manera de empezar un lunes que con este estallido de color para alegrarnos el día y para que empecemos a soñar con un poquito del fin de semana?

Imágenes vía Hotel Pantone
Interiorismo , interiorismo Sant Cugat , reformas Barcelona , reformas Sant Cugat , decoradores , diseño interior , muebles de diseño , muebles vintage , muebles provenzales

This entry was posted in diseño interior, hoteles, Interiorismo and tagged , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.