Interiorismo Espai Sucre _ restaurante de fusión en Barcelona

Interiorismo Espai Sucre

Estamos otra vez a inicio de semana, y como ya es habitual los lunes os traemos una propuesta #dreamingmonday para invitaros a soñar en estos inicios de semana que siempre son tan duros para todos. Aunque habitualmente escogemos propuestas de interiorismo de hoteles de diseño o con encanto, hoy sin embargo, os queremos presentar un restaurante en Barcelona que ha sido remodelado recientemente y que destaca aparte de por su decoración escogida cuidadosamente, por ser una delicia para el paladar. Se trata del restaurante Espai Sucre.

Todas las críticas apuntan a que es un lugar sensacional donde disfrutar y dejarse llevar por una carta donde todas las opciones donde escoger son dulces. Pues sí! Habéis oído bien, se trata de disfrutar de un menú completo basado en los postres. El local, cuenta con un interiorismo muy diáfano, con un ligero toque industrial y donde la luz es protagonista absoluta. El espacio de comedor está distribuido por una gran mesa central para grandes grupos, y pequeñas mesas en los laterales que le otorgan al espacio cierta flexibilidad. El color blanco predomina en toda la estancia y podemos encontrar algunos toques de madera en el mobiliario. Estanterías metálicas de gran altura de estilo puramente industrial decoran las paredes.

Desde luego, creemos que para aquellos amantes del dulce y la decoración, es sin duda una visita obligada en el paso por Barcelona. ¿Qué os parece a vosotros este lugar?¿ Conocíais otra propuesta similar de restaurante gastronómico con propuesta dulce  con una decoración contemporánea y actual?

 

Decoración en blanco e industrial

decoración en blanco e industrial

Decoración en blanco e industrial

Decoración en blanco e industrial

Decoración en blanco e industrial

decoración en blanco e industrial

Decoración en blanco e industrial

Decoración en blanco e industrial

decoración en blanco e industrial

 

 

Imágenes vía Interiorismoydisenom2

Interiorismo, Interiorismo Sant Cugat, Reformas Barcelona, reformas, arquitectura, muebles de diseñomuebles vintagemueble provenzalmueble modernomueble nórdico

 

This entry was posted in diseño interior, Interiorismo, restaurante and tagged , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.