Interiorismo en una joyería de lujo

Interiorismo joyería de lujo

Como bien sabéis, todos aquellos que nos leéis a diario es que nos encantan las propuestas de interiorismo y decoración que se salen de lo normal, de la tendencia actual, que son innovadores y arriesgadas y apuestan por propuestas diferentes con resultados extraordinarios. Pues bien, hoy queremos compartir con vosotros uno de estos diseños, que nos ha cautivado por su diseño original e innovador, y volvemos a lo ya comentado con anterioridad, la imaginación en cuestión de decoración no tiene límites.

 

Decoración original

 

Se trata de la joyería Christian Koban Jewelry Shop and Showroom situado en la zona oeste de Berlín. El local a reformar era una vieja tienda situado debajo de las vías del tren y se optó por transformarlo en un concepto innovador y original donde el proceso de compra fuera inspirador e estimulante para los clientes.

En el proyecto se han conservado las paredes de ladrillo y los arcos de la vieja estructura del tren. La pieza principal utilizada en el local son neumáticos reciclados que son los encargados de crear un contraste entre el lujo y lo industrial. Se han colocado para la exposición de artículos de joyería y bolsos de piel, y con ellos junto con cristales, se han confeccionado unas preciosas lámparas suspendidas, que sin duda no nos dejan indiferente.

Sin más preámbulos, os dejamos con las imágenes para que podáis disfrutar de este original concepto expositivo.

 

Decoración original

Decoración original

Decoración original

Decoración original

Decoración original

Decoración original

 

Imágenes vía Retail design blog

Interiorismo, interiorismo Sant Cugat, Reformas Barcelona, decoradores, muebles de diseño, muebles vintage, muebles provenzales

This entry was posted in diseño interior, Interiorismo, Lámparas de diseño, Muebles originales and tagged , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.
  • paula fernandez fernandez

    realmente sorprendente…..el mundo de la joyería suele ser muy”repetitivo en esquema de diseño….esto es lo mas original que he visto en este tipo de negocio. Saludillos.