Interiorismo en roca _Hotel Cueva en Turquía

Interiorismo en cueva

Estamos otra vez a principios de semana, y como ya es habitual, os traemos nuestro #dreamingmonday para que aunque los lunes sean día duros, invitaros a soñar con posibles escapadas de fin de semana o para que penséis en posibles planes para el verano. Hoy, una propuesta con un interiorismo podríamos decir algo más rustico aunque con un aire muy especial.

Decoración elegante

Se trata del hotel Yunak Evleri en Turquía. Esta situado en la ladera de una montaña y consta con mas de seis casas cueva, 30 habitaciones del siglo V y VI,  y una mansión del siglo XIX. Estas casas cueva han sido hoy en día remodeladas siguiendo y conservando su estilo e imagen original. Destacan por un interiorismo elegante con toques rústicos, con piezas de mobiliario realizadas a mano y antigüedades.

Es un hotel donde se ha sabido combinar a la perfección el confort de lo moderno con lo tradicional del lugar en un enclave donde poder disfrutar de la privacidad e intimidad en un lugar único y con historia.

Y sin más preámbulos os dejo con las imágenes de este lugar idílico que espero que os guste tanto como a mí.

decoración elegante

Decoración elegante

Decoración elegante

decoración rústica

decoración rústica

Decoración romántica

Decoración románticaDecoración elegante

Decoración rústica

Decoración rústica

Decoración rústica

decoración rústica

Imágenes vía Yunak Evleri

This entry was posted in diseño interior, hoteles, Interiorismo and tagged , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.