Interiorismo de lujo asequible _ Yotel en Manhattan

Interiorismo Yotel

Ya estamos de vuelta del fin de semana. Hoy, como ya va siendo habitual a principios de semana, os presentamos nuestro #dreamingmonday, esta vez, llenos de color. Se trata del Hotel Yotel que abrió sus puertas al público a finales del 2011 en Manhattan. Un interiorismo de lujo al alcance de todos los bolsillos.

 

Decoración de diseño

 

La gama de colores que predominan en el hotel son el lila, beige, azul y verde, todos ellos referente de la imagen corporativa de la cadena. Está inspirado en los hoteles cápsula de Japón y en las aerolíneas de lujo, poniendo a disposición de los huéspedes una multitud de servicios y un equipamiento muy completo tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.

 decoración original

Decoración original

Decoración de diseño

Decoración de diseño

Decoración de diseño

Decoración de diseño

Decoración de terraza

decoración restaurante

Decoración restaurante

decoración de diseño

Decoración terraza

Decoración de diseño

Como si de un aeropuerto se tratara, al llegar un hotel, el check in se realiza a través de pantallas, mostradores individualizados que entregarán la llave de la habitación. Posteriormente, se disponen las maletas en una máquina automatizada, Yobot, que se encarga de guardarlas en compartimentos, todo automatizado como si estuviésemos recogiendo nuestra tarjeta de embarque en un aeropuerto y dejando el equipaje para facturar.

 

Decoración de diseño

Decoración de diseño

Decoración de diseño

Decoración de diseño

Os he dejado el enlace de un vídeo muy cortito para que veáis todo el procedimiento del check in el hotel y algunas vistas interiores que seguro son de vusestro interés.

 

 

Espero que os haya gustado tanto como a mí esta propuesta, sin duda es original y atrevida. Y si pensamos en una escapadita a Nueva York, quien sabe, igual podemos pensar en hospedarnos aquí, o si no, aunque sea venir a disfrutar de la magnífica terraza del hotel, que es una de las mas grandes de Manhattan.

 

Imágenes vía Yotel

 

Interiorismo, Interiorismo Sant Cugat, Reformas, Reformas barcelona, Muebles de diseño, Mubeles vintage, Muebles provenzal

This entry was posted in diseño interior, hoteles, Interiorismo and tagged , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.