Interiorismo con techos decorados en el Starbucks de Amsterdam

Interiorismo con techos decorados

La semana pasada os trajimos una propuesta en la cual mencionábamos que la imaginación no tenía límites. Los techos decorados con sombreros en el interiorismo del Hotel Portago Urban nos dejaban a todos encandilados aquí. Pues si bien hoy no os traemos sombreros, seguimos con la misma temática de la semana pasada en cuanto a propuestas de techos decorados.

Decoración original

 

Esta vez ha llamado nuestra atención la decoración del Starbucks de Ámsterdam decorado mayoritariamente en madera, que le otorga ese punto de calidez que tanto nos gusta. Una parte del techo del local ha sido decorado con pequeños tacos de madera de distintas alturas generando un techo en relieve con una imagen muy contundente. En otras zonas del local, se ha optado por la colocación de tablones más finitos de manera longitudinal pero igual de aparente y con un resultado sensacional.

 

Decoración original

Decoración original

Decoración original

 

Las mesas longitudinales de madera maciza, las piezas de mobiliario de diseño, junto con las de estilo vintage combinan a la perfección en un local que apuesta por la decoración, y el ambiente de sus nuevos locales.

 

Decoración original

 

¿Que os parece este interesante local que os traemos hoy con una decoración de techos muy original?

 

Decoración original

Decoración original

Imágenes vía Contemporist

This entry was posted in diseño interior, Interiorismo, restaurante and tagged , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.
  • anto piedrabuena

    Me encanta todo el diseño de este lugar.- transmite placer en verlo..- me ayudo muchisimo para un tp qe estoy haciendo para mi carrera.