Interiorismo _ mapas murales

Interiorismo del mapa

Tengo que reconocer que ya he visto varias propuestas de interiorismo en las que se recurre a la decoración con mapas mundi. La verdad es que no os voy a engañar, nunca me ha acabado de convencer del todo. No sé si por el color del mapa, en este típico tono azulito, que quizás ya estoy un poco cansada de ver. De hecho cuando pensamos en un mapa, de manera inconsciente pensamos en el color azul. Quizás también por el tamaño de los paneles, muy a menudo suelen ser excesivos para mi gusto y cobran demasiado protagonismo en la estancia en que se colocan. Otras veces, incluso porque no acaban de combinar con la gama cromática de la estancia de manera armónica. El caso, es que al ver estas imágenes, la verdad es que he cambiado de opinión y he decidido enseñároslas! Espero que os gusten tanto como a mí, algunas con un cierto aire más rústico, otras con aire mas british, y otras con un toque vintage, que a mi parecer las hace especiales.

¿Qué pensáis vosotros, utilizaríais mapas para decorar estancias?

 

decoración con mapas

Decoración con mapas

Decoración con mapas

Decoración con mapas

Decoración con mapas

Imágenes vía decocasa, decora decora, facílisimo, pasiondeco, reformas de diseño

Interiorismo, Interiorismo Sant Cugat, Reformas Barcelona, reformas, arquitectura, muebles de diseñomuebles vintagemueble provenzalmueble modernomueble nórdico

 

 

This entry was posted in diseño interior, Interiorismo and tagged , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.
  • DANIEL GONZALEZ LOPEZ

    Muy buena idea, los ambientes que se consiguen en estas imágenes son muy chulos. Saludos!!!

    • Anónimo

      Gracias Daniel! Todo, de cualquier manera no! pero un poco pensado, podemos obtener grandes resultados!

  • Pingback: Interiorismo de lujo en la Provenza