Diseño original _ Hotel burbuja

 Diseño original

Hoy en nuestro #dreamingmonday os traemos un concepto de hotel totalmente distinto. Esta vez, no os presentamos esta propuesta por su interiorismo como solemos hacer a menudo, sino un diseño original que sin duda no os dejará indiferentes. Un concepto de hotel totalmente distinto a lo que la mayoría estamos acostumbrados, el hotel burbuja. Es la manera perfecta para disfrutar de la naturaleza y del aire libre, sin necesidad de recurrir a la acampada.

Todas están preparadas con las mismas comodidades que podríamos encontrar en una habitación de hotel y con cuarto de baño. Algunas a orillas del mar, otras en plena naturaleza, e incluso, suspendidas encima de los árboles. Situadas a una distancia prudencial unas de otras para preservar la intimidad, aunque también las hay que no son totalmente transparentes, para aquellos que deseen una mayor privacidad. Este hotel situado en Francia, no nos deja indiferentes.

Os dejo el link de la página oficial por si queréis ampliar información aquí y las imágenes de este concepto innovador de hotel. ¿No os gustaría pasar unos días aquí?

 

 

Imágenes vía  Cleverhood, Dornob

This entry was posted in diseño interior, hoteles, Interiorismo and tagged , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.