Diseño interior con piezas en madera en crudo

Diseño interior

En algún post anterior, y en alguna conversación en twitter ya hemos comentado que la madera en crudo es una de las tendencias en diseño interior que viene pisando muy fuerte esta temporada. Pudimos comprobarlo durante nuestra visita a Maison&Object donde la infinidad de piezas era más que evidente. No hay más que echar un vistazo a revistas, webs, blogs, fabricantes, etc. Además bajo mi punto de vista, es válida para casi cualquier pieza decorativa de una estancia. Vamos a ver algunos de esos miles de ejemplos, que además de ser originales hacen que el ambiente final tenga un resultado excelente.

Los troncos que ya conocemos para usar como taburetes en cualquier salón, los encontramos en todas sus variantes, con superficie de espejos, de pieles, de colores. Incluso podemos encontrarlos con tratamientos especiales de quemado exterior, por eso su color negro intenso.

 

Luminarias suspendidas con troncos y sus variantes en velas para esos comedores que quieran un aire diferencial y original.

Luminarias de pie en distintas versiones, desde las más rudas, hasta la transformación de las piezas más modernas.

Consolas, estanterías, mesitas de rincón, mesitas de centro y mesas de comedor fabricadas con troncos gordos o finos, o con tablones.

Bancos, sillas y sillones los vemos también en todas sus variantes, con asiento y respaldo o con pequeños complementos en alguna parte de su estructura.

Incluso biombos podemos encontrar utilizado con troncos de madera para separar espacios.

¿Qué os parece a vosotros esta tendencia decorativa?¿Pondríais alguna pieza en vuestras casas?

Imágenes vía Trendland, Xpression

This entry was posted in diseño interior, Muebles originales and tagged , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.
  • http://twitter.com/Briconatur Briconatur

    Belleza en estado puro. Felicidades por el artículo. Lo vamos a enlazar en el grupo de decoración de nuestra Red Social.
    Muy bueno.

    • Anónimo

      Muchísimas gracias por la mención y nos alegramos que os haya gustado!

  • Pingback: Interiorismo_ Hotel Cavo Tagoo

  • DANIEL GONZALEZ LOPEZ

    Muy chulo el post. Son objetos muy curiosos que pueden dar un toque especial a un interior. Saludos!!!

  • Pingback: Interiorismo de lujo en la Provenza