Decoración con jardines verticales

Decoración con jardines verticales

Después de este cambio radical del tiempo que sin duda parece que estemos ya en pleno verano, hemos pensado incluir unas imágenes un poco más refrescantes que lo que normalmente hacemos. Queremos enseñaros unas fotos de una tendencia que vienen pisando muy fuerte últimamente y es la utilización de los jardines colgantes en la decoración. Queremos puntualizar que son válidos tanto para interior como para exterior. Hoy en día ya podemos verlos en cualquier entorno, desde viviendas hasta en zonas públicas. Sin duda es una manera de refrescar el ambiente y aportarle esa luz que toda vivienda o local necesita. Es un hecho, que en función de donde vaya a ser colocado, se ha de escoger un tipo de planta u otro ya que como bien sabemos, todas no son igual de válidas para todos los sitios.

Estos sistemas tienen la ventaja de que además no necesitamos de gran espacio para cultivarlos ya que muchos de ellos crecen en vertical con muy poca profundidad, por lo que son aptos para la mayoría de los lugares.

Hoy en día podemos hacerlos de muchas maneras, aquí, os dejamos algunos ejemplos para que os sirvan de inspiración. Algunos hechos botas de agua, con teteras, con latas metálicas, con botellas de agua. Ya sabéis, que todo es cuestión de echarle imaginación al asunto. Pero de todas maneras en sitios como Leroy Merlin, tenéis sistemas apilables que podéis utilizar en el caso de no querer inventar vuestro propio jardín.

Sin más preámbulos, os dejamos con las imágenes, para refrescar esos ambientes de casa que tenemos tanto interiories como exteriores, ahora que vienen días muy calurosos.

 

Diseño original de jardines verticales

Decoración original

Decoración original

Decoración original

Imágenes vía Decoratrix, Chirimbambola, Decoración 2.0, Decoratrix, Plantas-Flores

Interiorismo, Interiorismo Sant Cugat, Reformas Barcelona, reformas, arquitectura, muebles de diseñomuebles vintagemueble provenzalmueble modernomueble nórdico

This entry was posted in Decoración, diseño interior, Interiorismo, Jardines and tagged , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.